Caballo

Significado de Caballo en Latinoamérica

en Argentina Argentina

Persona que es muy arrebatada, que no controla su fuerza en algún deporte
Martín Palermo es un caballo, tiró un penal y la mando a la platea
Sinónimos :
Guaso   Arrebatado  
Enviado por : MMM (Balcarce, Argentina)   14/01/2008 10:56am

en Chile Chile

Se les dice así para molestar a las personas homosexuales, se usa este término porque a los gays "les gustan que se los monten arriba" igual que a los caballos
en chacabuco hay puros caballos
Sinónimos :
Gay   Maricón   Homosexual  
Antónimos :
Hombre   Macho  
Enviado por : EdxAlbO (Placilla, Chile)   12/01/2008 05:57pm
Genial, bueno.
estuvo genial caballo el carrete anoche
Sinónimos :
Genial  
Antónimos :
Fome  
Enviado por : Anónimo   21/01/2008 06:12pm

en Colombia Colombia

Palabra de admiración hacia a un hombre, que anda con muchas mujeres o jefe de narcotrafico.

Se utiliza en la costa pacifica colombiana.
"Ese man es un caballo"
Sinónimos :
Patron   Jefe   Casanova  
Antónimos :
Huevon   Aguevao  
Enviado por : Mauricio (Cali, Colombia)   20/06/2008 08:07pm
Palabra usada para referirse al sindrome de abstinencia que ocurre cuando una persona deja de consumir sustancias a las que es adicta.
Uy parce, vamos por un porro que estoy mas caballo. Anoche estaba tan caballo que no pude dormir!
Sinónimos :
Ganoso   Amurado   Ansioso  
Enviado por : Camila (Medellín, Colombia)   24/06/2014 12:53pm

en Ecuador Ecuador

EXPRESION DE DISGUSTO O ADMIRACION
EN EL CARCHI Y NORTE DE COLOMBIA
ALA GRAN CABALLO

Enviado : 23/05/2008 01:46pm

en España España

Heroína. Es argot, usado entre los familiarizados con esta droga.
Si no me meto ya mismo un pico de caballo, no respondo de lo que haga.
El Legionario estaba enganchado al caballo y no podía salir de esa mierda.
Sinónimos :
Heroína  
Enviado por : Álvaro (Madrid, España)   19/09/2007 06:09am

en Honduras Honduras

Alguien que dijo o actuó mal sin considerar las consecuencias
"este ramiro es un caballo, imaginate lo que le dijo a la novia" "hay que ser caballo, para hacer esa barbaridad"
Sinónimos :
Bestia   Mula   Penco  
Antónimos :
Vivo   Listo   Sagaz   Inteligente   Astuto  
Enviado por : Victor (San Pedro Sula, Honduras)   14/09/2013 09:36am

en México México

Toalla sanitaria.
Amanda dejó su caballo en el piso.
Sinónimos :
Toalla sanitaria   Kotex   Always  
Enviado por : Juan (Cd. De México, México)   08/10/2007 12:42am

en Nicaragua Nicaragua

Se le dice a la persona que es muy bruta.
Que caballo que es mi Julian. Lo corrieron de la escuela por pelear.
Sinónimos :
Bruto   Estupido   Tonto  
Antónimos :
Inteligente  
Enviado por : Henry Usaga (Managua, Nicaragua)   29/01/2008 07:31pm

en Venezuela Venezuela

Viene de "Caballero" y significa amigo, pana,
Así se hace, caballo...
Oye caballo, como está la vaina?
Sinónimos :
Amigo   Pana  
Enviado por : A. Gyuris (California, Estados Unidos)   08/06/2007 01:58pm
Caballo en venezuela significa persona con alta jerarquía en una institución,deporte, empresa.
ese que ves ahí, es el caballo de la selección nacional de basketball!
Sinónimos :
Jefe   Titular   Importante  
Antónimos :
Pendejo   Insignificante   Trivial  
Enviado por : Johan Duran (Caracas, Venezuela)   19/08/2008 12:08pm

Dinos qué significa "Caballo" en tu país. Presiona AQUI


Palabras relacionadas

A toda madre Abeja Adoquín Afrancesado Agüeonao Ahuevado Alelao Alero Amermelado Amurado Animal Anormal Argolla Asere Asopado Awebao Aweonao Baboso Bajito de sal Bambaro Barbul Básiga Bembo Bestia Bestial Bironcha Bironcho Bobina Bobo Bobolongo Bola Bolo Bolsa Boludo Boquechivo Boquibolo Boyo Brisco Brito Bro Brocoli Bruto Bufarrón Burro Cabro Cabrón Cachaco Cacorro Cacuija Cafre Cámara Camarada Camarita Capullo Carajo Carnal Causa Causita Cerote Chama Chambón Chapa Chaqueta Chaqueto Chavón Chencho Chero Chido Chilling Chimbombo Chirula Chivo Chochera Chongo Chorra Choto Chulo Churumbelo Cochón Cojudo Compa Compadre Compinche Conejo Corcho Costilla Crack Cuate Cuco Cueco Culero Culiolo Cumpa Cundango Dolobu Dundo Estúpido Falluco Filete Floripondia Frate Fresco Fuerte Gadolindo Gafo Gallego Galletita Gay Gaznapido Gil Gilipollas Goma Gomas Guanacas Guanajo Guaso Güero Güeva Güevón Güey Guineo Homosexual Hueco Huemul Hueón Huevas Huevón Jacho Jaibo Jetón Jolota Joto Jueco Kapelú Lela Lilo Llave Loca Loco Lorna Machete Machi Mae Maje Mamerto Mamón Mampo Man Manfloro Manin Mano Maraca Maraco Marica Marico Maricón Maricotas Mariposa Mariposo Mariposon Mascabolas Mascanucas Mascapito Mastuerzo Mayate Mayuyo Meco Menestra Menso Metrosexual Mi pez Mi so Mijin Mogolico Mongo Mongolo Mop Moron Morro Mula Mushpa Nague Nango Ñame Ñaño Ñañón Ñero ñoco ñómpiro ñorro Pai Paisa Pajaro Pajarón Palomo Pana Pancho Parce Parcero Parchita Pargo Pariguayo Pasiero Pasmado Pata Pato Pavo Pecueco Pelele Pelmazo Pelotudo Penco Pendejo Pene Perla Perno Petardo Pichon Pichurria Pinga Pingo Pipián Platano Playo Plebe Pokemon Pollo Profeshor Pulmón Puñal Purete Putasos Putazo Putito Puto Que caja Rábano Rajero Reputazo Rosca Rosquete Ruco Sardina Sarpado Serote Shunsho Socio Sope Soplamazo Sorete Soropeto Tapa Tara Telera Teta Tisa Toche Tolete Torreja Tortillera Tortolito Troglo Trolo Tronco Trucha Tuanis Vale Valedor Vergajo Viejón Weon Wey Yegua Yigüirro Yunta Yuto Zapato Zopenco Zoquete Zorra Zorro

Palabras cercanas

Palabras más recientes:

Paypal

Ayúdanos a mantener este sitio con tu donación.