Bestia

Significado de Bestia en Latinoamérica

en Colombia Colombia

Pesona tonta, estúpida. Mal amigo del mundo.
Es que Mario es mucha bestia
Sinónimos :
Bobo   Imbécil   Estúpido   Gilipollas guevón   Cabrón  
Antónimos :
Avispado   Abeja   Pilo   Pepo  
Enviado por : The Intimidator (Colombia)   28/12/2008 10:22am
Persona ordinaria, soez, vulgar, atarvan, de malos modales. Cuando se usa: - ah bestia! , se trata de una expersion de sorpresa
Uy no ese man si es muy bestia, como trata de mal a la novia.

ah bestia! Pero vea que bien le quedan ésos zapatos
Sinónimos :
Atarbán   Ordinario   Vulgar  
Antónimos :
Elegante  
Enviado por : Nicolas (Neiva, Colombia)   17/06/2014 05:40pm

en Ecuador Ecuador

Se usa como expresion cuando alguien hace algo mal. Bruto, tonto o falta de tino.
Tambien se puede usar como exclamacion cuando algo es increiblemente bueno o positivo.
Te jalaste el examen otra vez, que bestia eres!!

Viste el nuevo BMW de Carlos??, que bestia de auto!!
Sinónimos :
Bruto   Tonto  
Antónimos :
Sapo   Inteligente   Pilas  
Enviado por : Carlos L (Quito, Ecuador)   05/12/2006 12:00am

en México México

Insulto para alguien que hace las cosas sin cuidado.
Pinche bestia volaste el balón!!
Sinónimos :
Idiota   Pendejo  
Enviado por : Luis Orozco (Puebla, México)   14/12/2007 05:04pm
Se usa como expresión de sorpresa o también puede usarse para expresar algo malo o bueno, depende del contexto
a la bestia!
bien bestia!
a lo bestia!

Enviado por : Anónimo   19/08/2008 05:19pm

Dinos qué significa "Bestia" en tu país. Presiona AQUI


Palabras relacionadas

Abeja Adoquín Agüeonao Aguevoniao Ahuevado Alelao Amasado Amermelado Animal Anormal Apleplado Asopado Atarbán Atarván Atorrante Awebao Aweonao Babacho Baboso Bambaro Barbul Bembo Bicho Bobina Bobo Bobolongo Bola Bolo Bolsa Boludo Boquechivo Boquibolo Bruto Burro Caballo Cabrón Cachaco Cacorro Cacuija Cafiche Cafre Callampa Capullo Cerote Chabacano Chafa Chambón Chancleta Chaqueta Chaqueto Chasta Checho Chencho Chimba Chirrete Chirula Cholo Chongo Chorra Churumbelo Chusco Cobre Cojudo Comemierda Conejo Congo Corcho Corroncho Dolobu Dundo Esguañangao Estúpido Falluco Flaite Floro Gafo Gallego Gaznapido Gil Gilipollas Gomas Grasa Groncho Guache Guajiro Guanacas Guanajo Güeva Güevón Güey Güile Hijo de puta Huachafo Hueco Huemul Hueón Huevas Huevón Idiota Iguazo Imbécil Indio Jacho Jaibo Jetón Jolota Lámpara Lentejo Lorna Machao Maje Mamarracho Mamerto Mamón Maneto Mangajo Mañé Marico Mascabolas Mastuerzo Melolengo Menso Michi michi Mogolico Mongo Mongolo Moron Mula Mushpa Naco Nango Nea Ñame ñoño ñuco Ojete Ordinario Pai Paisa Pajarón Pajon Palomo Pancho Pánfilo Pariguayo Pasmado Pavo Pecueco Pelele Pelmazo Pelotudo Pendango Pendejo Pene Perla Perno Perro Petarda Petardo Picante Pichon Pichurria Pinga Pingo Piñufla Plancha Plebe Pollo Pulento Puñetas Puños Putito Quedado Rajero Rasca Relajo Rosca Salame Sardina Shunsho Sope Soplamazo Sorete Soropeto Tapa Tara Tariletas Terraja Teta Tierruo Tipo Tisa Toche Tolete Torreja Tortolito Troglo Trolo Tronco Verdulero Vergajo Weon Yegua Yuto Zapato Zopenco Zoquete

Palabras cercanas

Palabras más recientes:

Paypal

Ayúdanos a mantener este sitio con tu donación.